Ha sido un camino raro, raro y difícil, con muchas incertidumbres, aprendizajes forzosos y sobre todo ¡muchas ganas de comenzar!

Hoy me siento, por fin, en la silla de la oficina de Xeito, con el PC y pocas cositas de decoración, hoy tocaba trabajar, mandar varios emails e ir matizando futuros proyectos, programas y actividades.
Me veo en ese momento de mi vida que todo el mundo debería tener alguna vez, ese “quiero hacer lo que me gusta y al menos lo quiero intentar”.
Desde esta pequeña oficina, situada en un coworking, se pretende mejorar y ofrecer una animación sociocultural de calidad, pensando en el pueblo, trabajar para ellos y hacer llegar alternativas que realmente cubran sus necesidades, curiosidades y gustos, fomentar la cultura, el ocio y el movimiento social.

Ayer mismo empezaba un primer grupo de extraescolares, servicio que en un principio no estaba pensado ofrecer Xeito, sin embargo siempre me ha gustado el trabajo con la infancia y no quería desprenderme tan rápido de ello. Además es la extraescolar de patinaje y ¡VAYA COMO ME MOLA PATINAR!.

Arrancamos!

Javier Bayón trabajando en el futuro de Xeito Animación Sociocultural.

Animo, desde este pequeño espacio, a que todas las personas alguna vez se miren al espejo, cojan aire y se digan de manera cariñosa: “¡Tú puedes!”

#animaciónsociocultural #Ponferrada #ElBierzo #emprendedores #social #oficina #ocioytiempolibre #extraescolares #coworking

Síguenos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/xeitoanimacionsociocultural