Servicios

Para asociaciones

Construyendo a vuestro lado.

Oferta de talleres para la asociación

Queremos ofrecer espacios dónde realizar talleres, cursos, programas. Puntos de encuentro para la ciudadanía, para la sociedad.

Gestión del servicio de voluntariado

Creemos que una buena forma de ayudar a los ayuntamientos es la capacidad que tiene nuestro equipo para apoyaros en la elaboración de proyectos de intervención. Estamos abiertos a cualquier proposición.

Estudios sociales

Ofertamos la posibilidad de realizar estudios sociales para comprender a la ciudadanía, encontrar necesidades e intereses de las personas y acercar nuestros/vuestros servicios a ellas.

Queremos destacar por la libertad.

Plan de participación ciudadana

La participación ciudadana consiste en el involucramiento activo de los ciudadanos y las ciudadanas en los procesos de toma de decisiones públicas que tienen repercusión en sus vidas.

Nosotros te ayudaremos y aconsejaremos.

Organización de eventos culturales, viajes organizados y visitas guiadas

Nos gusta diferenciarnos en nuestras propuestas de viaje o visitas guiadas, queremos que se sientan lo más cómodo posible y que no tengan que organizar nada, vosotros disfrutad que del resto nos encargamos en Xeito.

¿Alguna vez tu asociación planea viajes? ¿Alguna salida de fin de semana? ¿Tal vez una pequeña ruta de senderismo? ó…..

Si es así o simplemente quieres organizar una, cuenta con nuestro equipo.

Acercamiento entre asociaciones

Creemos que las asociaciones han de compartir y poner sus esfuerzos en un camino y en un objetivo en común, por ello que ayudamos a que las asociaciones puedan colaborar y participar de manera conjunta.

Queremos escuchar al pueblo, a la comunidad y también a quienes los representan.

Pueden contactar con nosotros para un proyecto puntual o continuado, ofrecer talleres y programas que giren en torno a los pilares que soportan nuestra filosofía, ocio | cultura | sociedad.

Os invitamos a tener una reunión para transmitiros nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar y sobre todo, nuestro positivismo.

Estamos aquí para trabajar con vosotros

Tenemos muchas ideas en la cabeza, queremos saber que podemos hacer para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.