AYUNTAMIENTOS
queremos caminar a vuestro lado.
Creación de espacios para la sociedad
Queremos ofrecer espacios dónde realizar talleres, cursos, programas. Puntos de encuentro para la ciudadanía, para la
sociedad.
Elaboración de proyectos a medida
Creemos que una buena forma de ayudar a los ayuntamientos es la capacidad que tiene nuestro equipo para apoyaros en la elaboración de proyectos de intervención. Estamos abiertos a cualquier proposición.
Estudios sociales
Ofertamos la posibilidad de realizar estudios sociales para comprender a la ciudadanía, encontrar necesidades e intereses de las personas y acercar nuestros/vuestros servicios a ellas.
Queremos destacar por la libertad.
Buscamos ser lo más cercanos posible, ya que no dejamos de ser personas.
Queremos escuchar al pueblo, a la comunidad y también a quienes los representan.
Pueden contactar con nosotros para un proyecto puntual o continuado, ofrecer talleres y programas que giren en torno a los pilares que soportan nuestra filosofía, ocio | cultura | sociedad.
Os invitamos a tener una reunión para transmitiros nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar y sobre todo, nuestro positivismo.