Talleres | Jornadas | Cursos

para asociaciones y entidades.

¿En qué consisten?


Diferentes planes que se ofertan de manera que se adaptan a tu día a día.




¿Quiénes pueden optar a estos planes?


Todas las asociaciones y entidades que requieran de un servicio de animación sociocultural en El Bierzo, con posibilidad de hacer servicio en León y en O Barco. Simplemente pregunta por más información.




¿Qué precio tiene?


Dependiendo el plan tienen un precio u otro, hemos de recordar que se puede establecer un plan adaptado totalmente a las necesidades de cada asociación/entidad. *10% IVA no incluido.




¿Todas las entidades y asociaciones recibimos los mismos talleres?


No, desde Xeito creemos en la total y absoluta personalización de cada una de las actividades para dar un servicio totalmente individualizado. (* Plan básico plus en adelante).




¿Qué pasos debo seguir?


Simplemente ponte en contacto con Xeito, pactaremos una entrevista para que el Técnico/a de animación sociocultural asignado/a haga una visita y te presente los planes o se organice uno a medida. En unos días obtendrán un informe con el plan moldeado a vuestras necesidades. Tras la firma del contrato de servicio por 3 meses, se entrega un dossier con las actividades programadas.*




¿Puedo modificar el plan?


Absolutamente ¡Si!, siempre y cuando se haya pasado el periodo mínimo de 3 meses.




¿Qué plan me aconseja Xeito?


Creemos que si eres una asociación/entidad pequeña el Plan Ocio es el más ajustado. Sin embargo el Plan Premium abarca absolutamente toda la animación sociocultural por lo que la calidad será la mejor posible.




¿Qué ventaja tengo frente a contratar internamente a contratar a Xeito?


En primer lugar, la entidad/asociación queda exenta del pago de la seguridad social del trabajador,es una medida que anima a las entidades y/o asociaciones a tener una figura TASOC dentro del equipo. Se elige un servicio y del resto ya nos ocupamos nosotros.
Contamos con mucha experiencia en los hombros, además en Xeito hay un programa de formación continua y gratuita para sus trabajadores/as , consiguiendo estar a la altura a los cambios y las nuevas formas.
Otra de las ventajas, es que ofrecemos en el contrato la cláusula "Covid" en la que por motivos externos a nosotros, como ya hemos comprobado este 2020, damos la posibilidad de finalizar contrato sin penalizaciones o continuar con un plan Online adaptado.





PlanOnlineCardV2.jpg
PlanBasicoCardV2.jpg
PlanBasicoPLUSCardV2.jpg
PlanOCIOCardV2.jpg
PlanPREMIUMCardV2.jpg
¿No te cuadran los planes?
No te preocupes,podemos adaptarnos.
Colaboramos con:

© 2021 Xeito Animación Sociocultural.