NOSOTROS

Historia y filosofía

Xeito nace realmente en 2020, en mitad de una pandemia mundial, (todos sabemos de cual hablamos) y dentro de la cabeza de Javier Bayón. 
En esa época el servicio de streaming bajo demanda estaba en boca de todos y a nuestro aventurero emprendedor se le ocurre la idea de ¿Por qué no un servicio a la carta de animación sociocultural?

Pasado un año y ya en 2021, la idea inicial ha cambiado un poco pero siempre teniendo en mente los tres pilares clave Ocio | Social | Cultural que sustentarán a Xeito. 

Xeito: “Manera”, “Habilidad” o “Maña”, hacer las cosas con Xeito es hacer las cosas bien y con arte.

Nuestro equipo

Javier Bayón

Javier Bayón

Director / Coordinador

Javier Bayón es el director y coordinador de xeito, la persona que está detrás de esta aventura.

Animador sociocultural y educador infantil, eso es lo que dice su formación, sin embargo destaca por su experiencia en muchos campos sociales, llegando a trabajar con personas de todas las etapas de la vida, escritor de novelas en sus ratos libres, siendo “Margaret” su primera novela auto-publicada.

Enamorado de la cultura, sobre todo de aquella nacida en las calles, donde el pueblo habla. Una persona con facilidad de hacer reír y transmitir su positivismo.

Si eres una persona que tienes las siguientes carácteristicas te animamos a ponerte en contacto para entrar a formar parte del equipo de Xeito | Animación Sociocultural

t

Curiosidad

¿Sueles hacerte muchas preguntas? ¿Te pica la curiosidad muy a menudo? ¿Te gusta dar respuesta a las cosas? No te preocupes, a mi también.

w

Comunicativa

Tienes esa facilidad de comunicarte con las personas, de participar y aportar tu granito de arena.

En renovación

Sueles estar a la última en cuanto a metodologías, formas de trabajo y con ganas de renovarte.

Creatividad

Muchas veces tienes ideas alocadas, todo el mundo piensa que no sirven para nada, créeme; aquí aceptamos todas ellas, gracias a la gente creativa como tú el mundo ha logrado cosas que jamás hubiéramos soñado.

La pieza que falta

Sabes que puedes aportar, sabes que eres esa pieza de puzzle, esa que se resiste pero que sin ella, sería imposible acabarlo.

Amor por lo que haces

Realmente amas lo que haces, en lo que trabajas, tienes ganas de cambiar las cosas y eso te motiva.

Escríbenos
¿Hablamos?

Estaremos encantados de responderte