Tenemos gran variedad de servicios a vuestra disposición

Servicios
con mucho “XEITO”

Servicios

La animación sociocultural a medida

Ayuntamientos

Trabajar ofreciendo planes, programas y proyectos. Tenemos mucho que aportar para mejorar el ámbito social, cultural y de ocio.

Asociaciones

Estamos al servicio de las asociaciones para apoyarles y ofrecerles nuestros servicios. Consultoría y gestión sociocultural , servicio de coordinación de voluntariado y mucho más.

Centros de día y residencias

Packs adaptados a vuestras necesidades y oportunidad de contratar diferentes servicios, talleres y programas de manera individualizada. Desde un pequeño taller hasta la gestión completa de la ASC.

Eventos culturales

Dinamizamos, fomentamos y proyectamos diferentes eventos culturales. ¿Quieres realizar la presentación de tu libro? ¿Tal vez una exposición de arte? ¿Un concierto?, estamos aquí.

Viajes organizados

Organizamos viajes para asociaciones, entidades, AMPAS, Colegios e institutos, además de organizar campamentos urbanos en navidad, semana santa y verano.

AMPAS | Colegios e Institutos

Queremos aportar nuevas experiencias de extraescolares, nuevos talleres y programas dirigidos a los coles e instis, llegar realmente al alumnado.

Ocio y tiempo libre

Realizamos diferentes actividades de ocio, ya sea a través de organización propia, como organización para otras entidades. Actividades adaptadas al usuario final. Desde salidas culturales, gymkhanas, senderismo innovador…

 

GenerANDO NUEVAS IDEAS. 
RESOLVIENDO GRANDES PROBLEMAS

¿Qué nos diferencia?

Somos un equipo joven, con ganas de cambiar las cosas y realizar las cosas con “Xeito”. Tenemos una visión clara de lo que queremos ofrecer, y sobre todo la intención de acercarnos más a las personas, caminar a su lado, comprender sus intereses, gustos y necesidades.

Escríbenos
¿Hablamos?

Pídenos más información, propón alguna idea, manda tu CV, o simplemente haznos saber que opinas, si lo que quieres es comunicarte, puedes usar nuestro formulario de contacto.

8 + 5 =